Nacional

Inicia juicio contra exfiscal Martínez por divulgación de material reservado

Cinco testigos declararon en contra del ex fiscal general Luis Martínez en la audiencia inicial por el delito de divulgación de material reservado en perjuicio del exsacerdote Antonio Rodríguez, conocido como “padre Toño”.

Martínez es acusado de divulgar las conversaciones personales de Rodríguez en torno a una investigación realizada en 2014, en la cual se utilizó el sistema de intervención telefónica cuando fungía como fiscal general en el período del 2012 -2015.

La audiencia continuará el próximo jueves 22 a las 8:30 de la mañana en la sala 3 C, con la declaración de otros testigos de parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5775