Nacional

Un muerto y tres lesionados tras tiroteo en San Salvador

Un muerto y al menos tres heridos dejó un tiroteo registrado esta mañana en la cuarta calle Poniente y novena avenida Sur, cerca del mercado Sagrado Corazón de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra en la zona, Cruz Verde Salvadoreña compartió un video del lugar de los hechos.

Este sábado la Fiscalía General de la República (FGR) ha reportado crímenes en Sensuntepeque, Cabañas, donde registraron cuatro víctimas: madre e hijo y otros dos hombres; mientras que en Acajutla, Sonsonate, una mujer fue asesinada con arma blanca por su ex pareja, quien tras cometer el delito intentó suicidarse.

La mujer fue identificada como María Lucía Cume Merche, de 34 años, su agresor es Carlos Ordoñez, de 45. Autoridades informan que las hijas de Merche, de 8 y 12 años, resultaron lesionadas.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831