Política

Partidos proponen ley para establecer Zonas Especiales de Inversión y Desarrollo

Partidos de la Alianza por un Nuevo País, ARENA, PCN y PDC, presentaron la propuesta de Ley para el Establecimiento de la Zona Norte, Zona Corredor Central y la Zona Costero-Marina de El Salvador como estrategia para el desarrollo nacional.

La diputada de ARENA, Margarita Escobar, explicó que era necesario establecer tres zonas específicas en todo el territorio  y su marco legal de operación para que dentro de ellas puedan establecerse las zonas especiales de inversión y desarrollo.

El proyecto, que abarca los 262 municipios, busca potenciar las localidades y generar nuevas oportunidades de empleo para la juventud.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663