Nacional

Muere estudiante atropellada por vehículo de la Fuerza Armada

El director del Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, Walter Flores, confirmó el fallecimiento de una de las dos estudiantes (11 y 12 años) atropelladas ayer por un vehículo de la Fuerza Armada en el kilómetro 67.5 carretera que conduce de Nahuizalco a Sonsonate.

La otra menor tiene varias lesiones.

«Dicho percance sucedió al momento en que las menores salían del Centro Escolar Buenos Aires cuando se cruzaban la calle y el conductor del vehículo hacía su recorrido rutinario para llevar alimentos a miembros de la Fuerza de Tarea Hermes, que se encuentran brindando apoyo a la seguridad pública en dicho sector. Las menores de edad fueron trasladadas de inmediato por el conductor militar al Hospital Nacional Jorge Mazzini Villacorta, de dicho departamento», expresa el comunicado de la institución.

Además, manifiesta que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para ejecutar el proceso de forma transparente.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831