Nacional

Fiscalía gira 25 órdenes de captura por casos de corrupción vinculados a exfiscal Martínez

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó 25 órdenes de captura contra funcionarios, exfuncionarios y particulares, por los delitos de lavado de dinero, peculado y cohecho vinculados al caso del exfiscal Luis Martínez.

Las órdenes van en contra del exfiscal, el expresidente Mauricio Funes, el también empresario Enrique Rais, Hugo Rais, Moisés Torres y Aldo Parducci.  Martínez se encuentra en audiencia preliminar en el Juzgado Octavo de Instrucción y es acusado de 10 nuevos delitos.

Sin embargo, de las 25 órdenes, la fiscalía ha efectuado 13, entre ellos: El exgerente Mauricio Yanes, el exgerente de Recursos Humanos José Dolores Zelaya y el empresario Jorge Nájera.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5835