Nacional

Tres muertos y varios lesionados en enfrentamiento armado en autobús ruta 117

Tres fallecidos y al menos cuatro lesionados tras enfrentamiento armado en un autobús de la ruta 117, que viaja de Aguilares a San Salvador. El hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos asaltantes se subieron a la unidad y que un cabo y un vigilante privado trataron de detener a los delincuentes, tras el tiroteo murió el agente y el vigilante, mientras que los hechores lograron escapar heridos.

El cabo fue identificado como Carlos Medina.

El cadáver de uno de los asaltantes fue encontrado por las autoridades en un vehículo rojo en la 41 avenida Norte, a un costado del Centro Nacional de Registro (CNR).

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5835