Política

Diputada de ARENA denuncia ataques en redes sociales y exige disculpa pública

La diputada de la fracción de ARENA, Martha Batres, denunció que fue atacada a través de redes sociales y que exige una disculpa pública; esto durante la firma del pacto para garantizar los derechos de las mujeres.

«He sido víctima de estos ataques cobardes, de bajeza, a través de las redes sociales. Hay una página troll, que es de una persona que se dedica a hacer campaña a través de redes sociales, que me estuvo atacando y difamando durante el fin de semana», señaló.

La parlamentaria además lamentó y condenó «que aquellos que dicen hablar de nuevas ideas practiquen cosas del pasado con el único objetivo de denigrar, difamar e intimidar;  quiero decirle al candidato que está detrás esto que ya basta de difamación».

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831