Nacional

Polícia informa sobre supuesto hallazgo de los restos de Carla Ayala en Usulután

El posible hallazgo del cuerpo de la agente desaparecida Carla Ayala fue encontrado en una fosa ubicada en el caserío Los Ríos, cantón Los Hornos de San Francisco Javier, Usulután, según el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto.

Las autoridades informaron que la propiedad pertenece a un familiar del agente prófugo de la justicia y principal agresor de Carla, Juan Josué Castillo.

«Sacar la osamenta podría dilatar, incluso hasta mañana, los restos tendrán que ser sometidos a análisis. Lo que sigue es que se determine si se trata de la agente Carla Ayala”, señaló Cotto.

La Fiscalía General de la República (FGR) explicó que luego de llenar los requisitos de ley, procederá a verificar si se encuentran restos para exhumar. «De ser positivo el hallazgo, se someterán a la prueba científica de ADN para corroborar identidad», señaló.

Medios informan que tanto la Fiscalía como la querella del caso no fueron informados del hallazgo sino hasta la conferencia de esta mañana.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663