Política

PCN denuncia ofrecimiento de dinero a exalcaldes para apoyar a Nayib Bukele

El secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, denunció ahora que a excandidatos a alcaldes del partido que dieron su respaldo al candidato presidencial Nayib Bukele para las elecciones de 2019, les ofrecieron entre $800, $1,200 y $3,000 e incluso cargos públicos de llegar al Órgano Ejecutivo.

Según Rodríguez, la noticia no los tomó por sorpresa y argumentó que los resultados que los excandidatos a alcaldes obtuvieron en las elecciones pasadas «los obligó a valorar su permanencia dentro del partido». Aseguró que si la militancia que se suma a GANA a cambio de dinero serán vetados.

«Quienes decidieron apoyar otros movimientos no son concejales no son directivos ni son de las estructuras del partido”, afirmaron dirigentes del PCN.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831