Nacional

Ordenan captura de empresario Enrique Rais

El juez Octavo de Instrucción de San Salvador confirmó esta mañana la orden de captura para el empresario Enrique Rais y rechazó la petición de los defensores para otorgarle medidas alternas a la detención.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusa a Rais de integrar una red de corrupción  que presuntamente vinculó a dos jueces,  al ex fiscal general, Luis Martínez,  al fiscal Julio Arriaza, un empleado de Medicina Legal y  abogados particulares, por aparentemente  fabricar pruebas falsas contra la víctima Claudia María Herrera.

Al empresario le atribuyen los delitos de falsedad ideológica, fraude procesal, omisión de investigación, cohecho activo (soborno), falsedad documental y cohecho propio.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5835