Nacional

Fiscalía investigará a Nayib Bukele por denuncias de Ricardo Núñez

El fiscal general Douglas Meléndez confirmó que procederán a una investigación contra el candidato a presidente de GANA, Nayib Bukele, por denuncias del abogado Ricardo Núñez.

El demandante señala los delitos de evasión fiscal, lavado de dinero y fraude de ley en el caso referente a la empresa publicitaria Obermet S.A de C.V con la que Bukele no pudo justificar $800 mil.

Otra denuncia presentada por Núñez es la referente al mercado Cuscatlán en la que lo acusa de enriquecimiento ilícito, «la alcaldía de San Salvador se obliga a pagar $28 millones en 25 años, $96 mil al mes, más de un millón al año por un inmueble declarado según el Ministerio de Hacienda por  $800 mil”, explicó.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663