Nacional

Fiscalía investiga a Hugo Martínez por desvío de fondos donados por Taiwán

El Fiscal general de la República, Douglas Meléndez, reveló que Taiwán donó más de $38 millones a El Salvador al final del período de Mauricio Funes, los cuales fueron manejados para proyectos de Cancillería y señaló que del total están investigando el destino de más $10 millones que fueron dirigidos a Casa Presidencial.

El excanciller y ahora candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, ya fue interrogado por las autoridades, sin embargo, el fiscal dijo que no están satisfechos con las respuestas.

«Ese dinero pareciera que se utilizó para campaña partidaria…con ellos pagaron publicidad a medios de comunicación de diferente tipo», explicó Meléndez en entrevista con Diálogo 21.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663