Nacional

Exembajador de El Salvador: «Nos estamos metiendo en territorio de elefantes» al establecer nexos con China

El exembajador de El Salvador en Washington, Estados Unidos, René León, señaló que las relaciones diplomáticas entre El Salvador y China traerán consecuencias negativas al país y que «solo nos estamos metiendo en territorio de elefantes».

León expuso durante un evento organizado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) que el llamado a consulta a la embajadora Janes Manes no era más que una protesta diplomática y que podría ser un paso a ruptura de las relaciones entre El Salvador y Estados Unidos.

También explicó que «es una falsedad que China vendrá al país a realizar inversiones, los chinos no les interesa el desarrollo de El Salvador», sostuvo.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5775