Nacional

Confirman que restos encontrados pertenecen a Carla Ayala

El fiscal general Douglas Meléndez confirmó que los restos encontrados en el caserío Los Ríos, cantón Los Hornos de San Francisco Javier, Usulután, pertenecen a Carla Ayala.

Según reveló, Medicina Legal tenía desde abril pruebas ADN de tres familiares de la exagente y que debido a ello se agilizó el proceso.

Agregó que los investigadores continúan verificando la primera tumba donde fue enterrado el cuerpo de la víctima, porque existe la posibilidad de que alguna parte del cuerpo haga falta.

En cuanto a la captura del exagente Juan Josué Castillo, el presunto asesino, Meléndez señaló que es responsabilidad de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). Sin embargo, sostuvo que las indagaciones se van ampliar para determinar si habrá más capturas en el caso.

La fiscalía también espera una nueva audiencia para cambiar el delito contra Castillo, de privación de libertad a feminicidio.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5775