Internacional

Así será la trayectoria del «extremadamente peligroso» huracán Florence

A medida que se acerca a la costa de Estados Unidos, el huracán Florence se convierte en una amenaza para miles de residentes de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia.

De acuerdo con las autoridades, el fenómeno que está cerca de llegar a categoría 5 también afectará con catastróficas inundaciones, ante el pronóstico decidieron ordenar la evacuación de un millón y medio de personas.

Los expertos expresaron que la tormenta tropical será «extremadamente peligrosa», con vientos máximos de 215 kilómetros por hora.

Una posible trayectoria revela que Florence se trasladará por el suroeste del Atlántico entre Bermudas, Bahamas hasta el miércoles y el jueves se acercará a la costa de Carolina del Sur o del Norte.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663