Política

ARENA, PCN y PDC presentan propuesta para elección de magistrados

Una nueva propuesta fue presentada ahora por los partidos en coalición ARENA, PDC y PCN para la elección de candidatos a magistrados. El diputado del partido tricolor Carlos Reyes espera que la alternativa sea aceptada por los grupos parlamentarios del FMLN y GANA.

Para la Sala de lo Constitucional sugieren a: Carlos Sánchez Escobar, Aldo Cáder Camelot, Alex Marroquín y Carlos Sergio Avilés, y para la Sala de lo Civil Marina de Torrento.

«Queremos elegir por idoneidad a las personas para magistrados a la CSJ. La coalición (ARENA, PCN y PDC) no aceptará cuotas partidarias», dijo el diputado Rodolfo Parker.

Hasta el viernes, GANA, FMLN y PCN habían presentado su listado: Carlos Sánchez, Aldo Cáder, Carlos Avilés, Marina Marenco para magistrados de la Sala de lo Constitucional y a Sonia Cortez de Madriz para la Sala de lo Civil.

Los cambios se efectuaron con Alex Marroquín, Sonia de Madriz y Marina de Merenco.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831