Nacional

Reportan dobles homicidios en San Miguel y La Paz

Dos dobles homicidios reporta la Policía Nacional Civil (PNC) en los departamentos de San Miguel y La Paz.

Información preliminar señala que dos hombres fueron asesinados en el caserío Los Ranchos, cantón Miraflores, San Miguel. La Policía encontró los cadáveres de Alexander Eliseo Andrade Granados, de 23 años, y un kilómetro estaba otro sin identificar.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre otro doble crimen en calle Amayo, cantón San Josecito, cerca del cementerio; uno de los cuerpos está dentro de un cañal y otro sobre la calle, en la jurisdicción de Zacatecoluca, La Paz.

En San Salvador, la Fiscalía procesó anoche el homicidio de una mujer en calle antigua a Nejapa, en el sector conocido como La Periquera; cantón El Ángel, de Apopa.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663