Nacional

Fiscalía confisca propiedades de expresidente Saca

La Fiscalía General de la República (FGR) inició esta mañana la incautación de 35 propiedades del caso «Destape a la corrupción» vinculadas al expresidente Elías Antonio Saca y otros seis funcionarios. Saca es acusado de corrupción por desviar fondos públicos con una suma de $301 millones.

Las autoridades comunicaron que aparte de los inmuebles serán confiscados 46 vehículos, 36 productos financieros, 86 frecuencias, licencias o permisos; 16 signos distintivos o marcas  y 11 locales en los departamentos de San Salvador, San Miguel, Sonsonate, Usulután, Ahuachapán, La Libertad y La Unión.

«La casa del volcán del expresidente Saca es un palacio que ha sido llamado por los fiscales del caso como el símbolo de la corrupción. Está valorada en más de 8 millones de dólares”, detalló el fiscal general Douglas Meléndez.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663