Nacional

Fiscal dice que expresidente Funes continúa recibiendo fondos públicos

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, reveló que el expresidente Mauricio Funes continúa recibiendo fondos públicos de El Salvador en Nicaragua. «Un militar le lleva dinero del pueblo», sostuvo en Frente a Frente.

«Lo que le digo a él es que venga a someterse al proceso penal, si tan inocente es», comentó Meléndez, quien también señaló que quienes recibieron sobresueldos son los que atacan a la institución pública, y que por ende, deberían regresar los fondos.

Otra de la acusaciones que hizo el fiscal en el programa televisivo, es que Funes entregó $6 millones al exmandatario Elías Antonio Saca para formar el partido Unidad.

La FGR giró orden de captura, en junio pasado, contra el expresidente Funes por el desvío de fondos públicos durante su gestión 2009-2014 por un monto de $351 millones.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663