Nacional

Droga incautada en Acajutla está valorada en $32 millones, según Policía

La incautación de 1,302 kilogramos de cocaína decomisados el jueves pasado por la Fuerza Naval, está valorada en $32 millones, según el director de la Policía Nacional Civil (PNC) Howard Cotto.

A 388 millas naúticas al suroeste de Acajutla, Sonsonate, la droga era transportada en una lancha con cuatro tripulantes, tres colombianos: Walter Enrique Bento Arboleda, Líder Torres y Jason Castro; y un ecuatoriano, identificado como Steven Benítez Estupinián; todos acusados de tráfico ilegal de drogas.

Cotto explicó que en lo que va del año, han incautado 3,789 kilos de droga con valor de $75 millones. Por este delito han detenido a 2,350 personas.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831