Nacional

Cinco fallecidos y nueve lesionados tras vuelco de pick up en Chalatenango

Al menos cinco fallecidos y nueve lesionados reportan luego de que un vehículo volcó en el kilómetro 77 de la carretera Troncal del Norte en cantón Gramal, municipio de La Palma, Chalatenango, según la Policía Nacional Civil (PNC).

Información preliminar señala que el conductor del pick up,  identificado como Rafael Reynosa de 45 años, se trasladaba por caserío El Zarzal cuando perdió el control, se salió de la carretera y cayó en un barranco. El automotor placas 101-135 provenía de Suchitoto, Cuscatlán.

Los nombres de los heridos corresponden a: Raul Antonio Alas, 3 años; David Antonio Alas,  5 años; Tatiana Alas, 4 años; José Rafael Alas, 6 años;  Jennifer del Carmen Alas, 8 años; Evelin Arevalo Alas, 8 años; Cecilia Alas de Arévalo, 29 años; José Arévalo Alas Castillo, 29 años y Reynosa motorista.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663