Nacional

Cámara anula resolución de juez en caso de Vanda Pignato por simulación de delito

La Cámara Segunda de lo Penal declaró nula la resolución del Juzgado Octavo de Paz en el caso de la exprimera dama de la República, Vanda Pignato, procesada por simulación del delito.

La Cámara ordenó al Juzgado Octavo de Instrucción realizar «a la mayor brevedad una audiencia especial» e informar el tipo de medidas que impondrá a la acusada, ya que el juez de paz solamente había decretado instrucción formal.

Esta decisión de nulidad está relacionada con un recurso interpuesto por la Fiscalía General de la República (FGR) porque no estaba conforme con el proceso.

En 2013, Pignato envió a su representante legal a dar el aviso en la sede del ente investigador sobre una presunta falsificación de su firma por la venta de un carro de lujo, sin embargo, la Fiscalía al verificar los documentos se percató que no había falsificación.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663