Nacional

Acuerdan permanencia de algunas medidas extraordinarias en centros penales

La comisión de Seguridad de la Asamblea Legislativa acordó dictamen favorable para convertir algunas medidas extraordinarias de seguridad en permanentes en los centros penales.

«El decreto que permitió aplicar las disposiciones será derogado para que se ejecuten las medidas dispuestas ahora en la Ley Penitenciaria», se lee en un tweet del Órgano Legislativo.

El bloqueo de la señal de telefonía celular, regular las visitas en las cárceles y suspensión de traslados para audiencias judiciales, son algunas de las restricciones transitorias.

Por su parte, la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) aclaró que no fueron convocados a la reunión de comisión de Seguridad y que indagarán las razones.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831