NacionalPolítica

Abogado interpone denuncia en FGR ante demora de elección de magistrados de la CSJ

Una denuncia contra los diputados de la Asamblea Legislativa fue interpuesta por un abogado en la Fiscalía General de la República (FGR), ante la postergada elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La declaración la hizo el fiscal Douglas Meléndez, quien señaló que llamarán al abogado para que ratifique el aviso. «Lo vamos a mandar a llamar. Creo que los diputados siguen trabajando en la elección y todos los ciudadanos deseamos magistrados honestos», comentó.

El proceso en la Fiscalía se realizará después de vacaciones.

A la espera se encuentra la elección de los cuatro magistrados de la Sala de lo Constitucional y uno de la Sala de lo Civil. El período de los magistrados anteriores culminó el pasado 15 de julio.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, dijo que todavía no existe acuerdo entre las propuestas de cada partido político.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663