Política

Partidos políticos presentan listado de candidatos a magistrados de la CSJ

Con sesión abierta dejó el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, la comisión Política para que los diputados discutieran los listados entregados ayer por cada fracción, y así elegir a los cinco magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Entre siete y ocho candidatos recibieron respaldo por parte de los partidos políticos. Sin embargo, el que más apoyo tuvo de parte de todos, incluso, del diputado no partidario Leonardo Bonilla, es el aspirante Carlos Ernesto Sánchez Escobar.

El plazo para la elección se venció el 15 de julio pasado, los partidos esperan llegar a un acuerdo para nombrar a las nuevas magistraturas.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663