
La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de 222 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en los departamentos de San Miguel y La Unión.
Los detenidos en La Unión serán acusados de 17 homicidios, siete casos de extorsión, cuatro privaciones de libertad y organizaciones terroristas; mientra que los de San Miguel están vinculados al asesinato de un subsargento de la Fuerza Armada, también por un triple homicidio de tres hermanos dentro de un bus, en cantón Tecomatal y por dos casos de feminicidio.
En La Unión, las autoridades también incautaron $ 2,305, una grúa, tres taxis, una lancha, dos motores fuera de borda y un arma de fuego.
Los mareros de La Unión responderán por 17 Homicidios, 7 casos de Extorsión, 4 Privaciones de Libertad y Organizaciones Terroristas. En el procedimiento se incautaron $ 2,305, 1 grúa, 3 taxis, 1 lancha, 2 motores fuera de borda y 1 arma de fuego calibre 45 mm. 3 pic.twitter.com/pQstdKskqZ
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 31, 2018
Declaraciones del dirección de la zona oriente, German Arriaza, sobre la operatividad dirigida por la Fiscalía a escala nacional. pic.twitter.com/Mo4ZjRV2ni
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 31, 2018