Nacional

Fiscalía ordena 222 capturas de pandilleros en La Unión y San Miguel

La Fiscalía General de la República (FGR)  ordenó la captura de 222 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en los departamentos de San Miguel y La Unión.

Los detenidos en La Unión serán acusados de 17 homicidios, siete casos de extorsión, cuatro privaciones de libertad y organizaciones terroristas; mientra que los de San Miguel están vinculados al asesinato de un subsargento de la Fuerza Armada,  también por un triple homicidio de tres hermanos dentro de un bus, en cantón Tecomatal y por dos casos de feminicidio.

En La Unión, las autoridades también incautaron $ 2,305,  una grúa, tres  taxis, una lancha, dos motores fuera de borda y un arma de fuego.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663