Política

Aprueban nuevas reformas de protección para los consumidores

Con 57 votos a favor los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron algunas reformas a la Ley de Protección al Consumidor.

Entre las normativas se encuentran la regulación de compras electrónicas y la prohibición a los proveedores de realizar gestiones de cobro difamatorias o injuriantes en perjuicio del deudor, codeudor, fiador o sus familiares.

También impide la publicación de los nombres, datos personales o fotografías de personas naturales o jurídicas por incumplimiento de sus obligaciones crediticias en cualquier medio de comunicación.

Otras de las modificaciones se contempló en el artículo 31, con el objetivo  de erradicar todo tipo de publicidad con contenido sexista en la comercialización de bienes y servicios por parte de los proveedores.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831