
El subdirector de Aduanas, Abilio Vadillo , informó que las fronteras terrestres de La Hachadura, San Cristóbal, Las Chinamas, Anguiatú, El Poy, El Amatillo, Santa Ana y el Aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, en la terminal de pasajeros, trabajarán en horario normal durante el período vacacional.
En el caso de la aduana Las Chinamas, por ser considerada turística, únicamente será permitido el paso de vehículos livianos hasta un peso máximo de 3 toneladas de carga, según el comunicado de Hacienda.
Las aduanas de San Bartolo, y las delegaciones ubicadas en almacenes generales de depósito, depósitos temporales y en zonas francas, laborarán hasta el 4 de agosto, reanudando el servicio el martes 7 de agosto, al igual que la aduana marítima de Acajutla en Sonsonate.
#AduanasESA Abilio Vadillo @twinvadillo, Subdirector de Aduanas, comparte los horarios de atención de aduanas terrestres, aduana marítima Acajutla y Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez. pic.twitter.com/u7G2edULDu
— Ministerio de Hacienda (@Hacienda_SV) July 30, 2018