Nacional

Magistrados solicitan a FGR investigar a Nayib Bukele por supuestos ilícitos

El magistrado de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rodolfo González, afirma que la institución solicita a la Fiscalía General de la República (FGR) que investigue al ex alcalde de San Salvador Nayib Bukele por supuestos ilícitos.

Con 12 de los 15 votos a favor los magistrados procedieron a que la Fiscalía inspeccione los ingresos que percibió el ex alcalde o donaciones que no fueron incluidas en la declaración y las licitaciones por más de $30 millones.

«Como se decidió que no había indicios de enriquecimiento ilícito, se tomó la decisión de no enviarlo a la Cámara por enriquecimiento ilícito, pero se certificó a la Fiscalía para que investigue diversos delitos”, dijo González.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5835