DeportesNacional

Ex presidente de FESFUT enfrentó audiencia por apropiación del impuesto sobre la renta

El Juzgado 5° de Instrucción de San Salvador instaló hoy audiencia preliminar contra el ex presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Reynaldo Alan Vásquez Romero, de 60 años, acusado de apropiación indebida de retenciones o percepciones tributarias en perjuicio de la hacienda pública.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusa al ex federativo  de apropiarse de $17 mil  en concepto de impuesto sobre la renta en el 2013, cuando era el representante legal de la empresa familiar de muebles, pues según las investigaciones, el procesado presuntamente descontaba dicho impuesto a sus empleados pero no lo trasladaba al fisco.

Según la fiscal del caso,  Vásquez  deberá cancelar al fisco  $34 mil 148.84 en concepto de impuesto sobre la renta que no trasfirió  y la respectiva multa.

La jueza programó la resolución para este miércoles 20 de junio.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831