Política

Diputados conforman subcomisión para entrevistar a candidatos a magistrados para la CSJ

La comisión Política de la Asamblea Legislativa conformó hoy viernes una subcomisión  para que se encargue del proceso de elección de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Con 11 votos a favor el diputado de ARENA Alberto Romero fue elegido coordinador de la subcomisión, integrada también por los parlamentarios Rodolfo Parker (PDC), Guadalupe Vázquez (GANA), Nidia Díaz (FMLN), José Almendáriz (PCN), Juan José Martel del CD y el diputado no partidario Leonardo Bonilla. Cada uno con sus suplentes.

La comisión se reunirá el martes a la 1 de la tarde para definir la jornada de las entrevistas a los 30 aspirantes. Además, deberán definir la participación de instituciones de la sociedad civil como observadores.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831