Nacional

Detenidos por raptar a un bebé en Apopa

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un hombre y a una mujer por raptar a un bebé de tres meses en la colonia Tikal, Apopa, San Salvador.

Aleyda Stephanía Rodríguez Martínez, de 31 años; Leonel Fernando Roldán Martínez, de 38 años, y un menor de 17 años,  fueron los detenidos.

La policía informa que la mujer fue la que planificó el ilícito, ya que había tenido un embarazo fallido y no le comentó nada a su pareja sentimental (Leonel), sino que le aseguró que el niño estaba hospitalizado.

Según autoridades, los tres capturados interceptaron a la abuela del niño cuando se transportaba en una mototaxi.

Ante la denuncia de la familia, agentes logrando ubicar a dos de los implicados en la calle 15 de Septiembre en Mejicanos, mientras que la mujer fue detenida en la calle Los Positos, en la colonia Dolores de San Salvador.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663