Deportes

Ramón Maradiaga suspendido por la FIFA

El órgano de decisión de la Comisión de Ética independiente inhabilitó por un período de dos años a Ramón Maradiaga, exseleccionador de El Salvador, para el ejercicio de actividades relacionadas con el fútbol, por guardar silencio ante el intento de manipulación de resultados en partidos.

La FIFA detalla que la investigación del caso inició el 18 de julio de 2017. «Permitió y no dio parte de la reunión mantenida por los jugadores de la selección nacional de El Salvador y un tercero, en la que se comprometió una gratificación económica a los jugadores a cambio de que alteraran el resultado del encuentro de El Salvador y Canadá», describe el escrito.

La oferta fue rechazada por los jugadores, quienes informaron sobre este tema en una rueda de prensa el 5 de septiembre de 2016. Ante esto declaran culpable Maradiaga por infringir el artículo 21 de cohecho y corrupción,  y el 18 por la obligación de denunciar.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663