Internacional

Nueve lesionados en accidente de avión que se salió de la pista del aeropuerto Toncontín

Nueve tripulantes resultaron lesionados luego de que se accidentara un avión privado al hacer un mal cálculo durante el aterrizaje en la pista dos del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, Honduras.

La aeronave Gulfstream G200 llegaba de Austin, Texas, Estados Unidos, cuando derrapó al final de la pista. Cables de energía eléctrica pusieron en riesgo la vida de los tripulantes.

Cuerpos de socorro confirman el traslado de las víctimas a un centro hospitalario.

Un medio hondureño identificó al menos a cinco de los pasajeros: Alex Mirta, John Powil, de 50 años; Nicolle Swies, de 48; Robert Kasanter, de 71 y Joan Hage.

Además los medios comunican que esta no es la primera vez que sucede un accidente en esta pista, ya que en 2008 también se estrelló un avión.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831