
El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, recorrió esta mañana las oficinas de las presidencia y las encontró sin equipo. La denuncia fue realizada a través de medios de comunicación nacional.
Ante la noticia en redes el expresidente de la Asamblea, Guillermo Gallegos, compartió vía Twitter que el mobiliario y equipo se entregó por activo fijo de la legislación y detalló el inventario asignado a cada empleados.
El mobiliario y equipo asignado a Presidencia se entregó y fue recibido por activo fijo de la @AsambleaSV; el equipo y mobiliario asignado a mi persona y demás empleados está inventariado asignado cada uno de ellos, aquí dejo el documento que lo comprueba: https://t.co/BSPGQUPs5C
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) May 2, 2018
Periodistas de medios nacionales piden a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Policía Nacional Civil (PNC) investigar el caso. «No hacerlo los convertiría en cómplices de la «desaparición» de miles de dólares en fondos públicos», explicó Héctor Silva, periodista.
La @FGR_SV y la @PNC_SV deberían investigar que pasó con las sillas, computadoras y teléfonos de la presidencia de la @AsambleaSV. No hacerlo los convertiría en complices de la "desaparición" de miles de dólares en fondos públicos.
— Héctor Silva H. (@HSilv_) May 2, 2018