Política

Gallegos responde a Quijano por falta de mobiliario en Asamblea

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, recorrió esta mañana las oficinas de las presidencia y las encontró sin equipo. La denuncia fue realizada a través de medios de comunicación nacional.

Ante la noticia en redes el expresidente de la Asamblea, Guillermo Gallegos, compartió vía Twitter que el mobiliario y equipo se entregó por activo fijo de la legislación y detalló el inventario asignado a cada empleados.

Periodistas de medios nacionales piden a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Policía Nacional Civil (PNC) investigar el caso. «No hacerlo los convertiría en cómplices de la «desaparición» de miles de dólares en fondos públicos», explicó Héctor Silva, periodista.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663