Deportes

Circulan dos cartas de renuncia de Jorge «Zarco» Rodríguez

El director técnico Jorge «Zarco» Rodríguez renunció esta tarde a su cargo de director técnico de la selección mayor salvadoreña en el amistoso juego contra Honduras programado el 2 de junio en Houston, Texas, Estados Unidos.

La Primera División de Fútbol Profesional de El Salvador publicó una primera nota donde Rodríguez explica a FESFUT  que renunciaba a la dirección por asuntos familiares.

Sin embargo, en otro comunicado señala que «en vista de los últimos acontecimientos que nos hacen pensar que las cosas no van a cambiar con las nuevas autoridades, he decidido dar un paso al costado y no aceptar la convocatoria para dirigir la selección nacional».

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663