Nacional

Cabo mata a su padre y se suicida

Un agente de la División de Investigaciones (DIN) identificado como René Leopoldo Alas García, de 43 años, asesinó esta madrugada a su padre Leopoldo Alas Sánchez, 70 años, y luego se suicidó en la vivienda en la que residían, ubicada en la colonia Los Pezote, en el kilómetro 10 de la carretera antiguo al municipio de Santo Tomás, San Salvador.

Según las autoridades, el hombre padecía de depresión, ya que su madre murió hace meses y su esposa se fue para los Estados Unidos hace cuatro años.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el agente dejó una nota donde explicaba que asesinaba a su padre porque estaba a cargo de él. Tras el homicidio el mismo policía llamó al 911 para informar sobre el hecho.

El hijo de Alas dijo a las Policía que el hombre se encontraba en sus vacaciones anuales.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831