Nacional

Auditarán al 911 por no atender a llamadas en caso de feminicidio

La Policía Nacional Civil (PNC) auditará al Sistema de Emergencias 911 para determinar qué ocurrió con las llamadas que no fueron correspondidas el 12 de febrero pasado, cuando Graciela Ramírez Chávez fue asesinada por su novio José Héctor Otero Turcios en los condominios Jardines de Zacamil en el municipio de Mejicanos.

El fiscal general Douglas Meléndez informó que los vecinos realizaron al menos cuatro llamadas para reportar la agresión de la víctima, pero que no fueron atendidas.

La Policía informó que la investigación se encuentra en proceso. De enero a abril de este año, las autoridades confirmaron 136,784 situaciones reales por parte del sistema 911.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831