Economía

Volaris inaugura ruta aérea de San Salvador a Nueva York

Una nueva ruta aérea fue inaugurada por la aerolínea Volaris. Esta vez se trata de los destinos de San Salvador a Nueva York, Estados Unidos, con un tarifa desde $150 para vuelos sencillos.

Volaris anunció en febrero, que para este año tenían previsto tres nuevas rutas que conectaran a El Salvador con Estados Unidos (Los Ángeles, Nueva Yorik y Washington) hace dos meses inició la de Los Ángeles, por lo que la de Nueva York es la segunda ruta que abren para los turistas. El de Washington será inaugurado el próximo mes.

«Nos sentimos nuevamente orgullosos por cumplir con lo que dijimos el 15 de marzo de inaugurar esta nueva ruta aérea. Volaris es gente de palabra, tienen una calidad de servicio excelente», dijo el presidente la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas.

Mayor información puede consultar https://flights.volaris.com/es-us/vuelos-desde-san-salvador-a-nueva-york

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663