Nacional

Más de 20 lesionados en accidentes de tránsito en Sonsonate y San Salvador

Autoridades reportan accidente de tránsito en el kilómetro 17 de la carretera Los Chorros en el carril que de occidente conduce a San Salvador.

Al menos 10 vehículos son los involucrados. La Policía Nacional Civil (PNC) y Cruz Roja Salvadoreña ya se encuentra en el sector para atender a los lesionados.

Otro percance vial entre dos automóviles reportaron las autoridades esta mañana sobre el bulevar del Ejército, en el kilómetro 9.5, sentido de Soyapango a Ilopango, San Salvador.

Socorristas atendieron a una persona que al parecer se encontraba en estado de gravedad.

Al menos 20 personas resultaron heridas en el choque entre un autobús y un furgón en la carretera que de Sonsonate conduce a Los Naranjos. El paso se encuentra cerrado.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5835