Internacional

Nueve fallecidos y 16 heridos en atropello en Toronto

La policía de Toronto, Canadá,  informó que una camioneta blanca atropelló a varias personas en la calle Yonge, al sur de de la avenida Finch, nueve de ellas murieron y 16 resultaron heridas.

Autoridades comunicaron que ya fue detenido el atacante, pero no ha sido identificado, por el momento  se encuentran en la investigación para conocer si se trató de un acto terrorista o accidental.

Los lesionados están siendo atendidos por paramédicos.

El jefe del departamento de Bomberos de Toronto, Stephen Powell dijo a un medio internacional que no saben dónde con exactitud arrollaron a las víctimas, pero que el conductor recorrió entre 1,6 y 2,4 kilómetros.

El presidente de Canadá, Justin Trudeau, lamentó el hecho: «vamos a tener más para aprender y más para decir en las próximas horas», comentó.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831