Internacional

Trump anunció que aún no tiene fecha para operativo contra Siria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que el bombardeo contra Siria «podría ser muy pronto o no tan pronto», es decir, que aún no ha definido fecha para la operación.

Esta decisión de enviar misiles resultó como respuesta a un presunto ataque químico en la ciudad de Duma de parte de su presidente Bashar al Assad. A lo que Rusia dijo que destruiría cualquier misil que proviniera del país norteamericano.

En el tweet que compartió Trump también señaló «en cualquier caso, los Estados Unidos bajo mi administración ha hecho un gran trabajo para liberar la región de Isis. ¿Dónde está nuestro ‘gracias América’?»

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663