Nacional

Tres policías resultaron lesionados tras explosión de artefacto en Aguilares

Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados esta mañana luego de la explosión de un artefacto en el puente San Francisco sobre el kilómetro 33 de la carretera Troncal del Norte en la jurisdicción de Aguilares, San Salvador.

Una llamada sobre la notificación de un fallecido hizo que los policías verificaran la zona; sin embargo, al llegar se dieron cuenta que se trata de un muñeco el cual estalló cuando se acercaron.

Por el momento se desconoce el estado de los agentes, los tres fueron traslados al Instituto Salvadoreños del Seguro Social (ISSS).

La PNC informó que equipos de investigación, junto a personal técnico de la División de Armas y Explosivos, desarrollan las primeras diligencias del caso.

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663