Nacional

Suspenden cargo de exjefe del extinto GRP relacionado a caso de Carla Ayala

El subcomisionado Julio César Flores Castro, quien fue jefe del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) y luego subjefe de la delegación de Soyapango de la Policía Nacional Civil (PNC), fue suspendido de su cargo de forma indefinida.

Flores fue informado sobre lo que sucedió esa noche con la agente desaparecida Carla Ayala junto al ex GRP Juan José Castillo Arévalo en una patrulla, quien huyó con la policía luego de herirla en el vehículo tras la fiesta de fin de año ese 28 de diciembre de 2017.

Según autoridades, Flores ordenó capturar a Arévalo, pero los otros agentes que también están detenidos, le perdieron la pista esa noche.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663