Nacional

Suman 23 réplicas con prolongado sismo de 5.3 esta mañana

A las 10 de la mañana otro fuerte temblor magnitud 5.3 se sintió en el territorio salvadoreño. El epicentro ocurrió a 32 kilómetros al sur de la desembocadura del río Lempa con una profundidad de 47 kilómetros.

Usuarios de Twitter notificaron que el movimiento telúrico se sintió en los departamentos de Santa Ana, San Miguel, San Vicente, Usulután, San Salvador, La Libertad y Sonsonate.

Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), el fenómeno también sacudió parte de Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Además informó que ya son 23 réplicas desde el sismo de 6.0 de ayer a las 5:23 de la tarde con epicentro en la costa de San Vicente.  Del total de réplicas, 11 han sido sentidas por la población.

Protección Civil solo reporta daños materiales en viviendas.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663