Nacional

Reportan derrumbes e inundaciones por lluvias

Colapso de vías principales y varios derrumbes se detectan en el territorio salvadoreño esta mañana debido a la fuerte lluvia de anoche.

Automovilistas reportan que sobre la carretera de Oro después de un centro comercial de Soyapango hay un carril inundado que afecta el tráfico vehicular.

En ruta a Olocuilta y carretera de Oro también detectaron derrumbes. El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) se encuentra trabajando en la zona.

Anoche varias rocas cayeron en el kilómetro 30 de la carretera al Puerto de La Libertad, en la zona conocida como la curva del Papaturro. Autoridades solicitan precaución a los conductores en este período de lluvias.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que los chubascos y tormentas continuarán por 48 horas más.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663