Internacional

ONU rechaza petición de Rusia por ataque con misiles en Siria

El Consejo de Seguridad de la Organización de las Nacional Unidas (ONU) rechazó la resolución emitida por Rusia tras la orden 105 misiles de parte de Estados Unidos, Francia y Reino Unido hacia Siria. 

Medios internacionales informan que la petición declaraba una violación de los derechos internacionales y solicitaba que las tres naciones que «evitaran el uso de la fuerza con el régimen de Bachar al Asad», presidente de Siria.

El proyecto tenía que lograr nueve votos a su favor para que entrara en vigencia; sin embargo, solo logró tres, ocho en contra y cuatro se abstuvieron.

Los representantes de Estados Unidos insistieron que los misiles fueron una estrategia para que el mandatario de Siria no ocupe componentes químicos contra sus ciudadanos.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663