Nacional

Joven poeta se suicida en la Puerta del Diablo

A solo un mes de presentar uno de sus libros, la poeta recién graduada en Ciencias de Lenguaje y Literatura de la Universidad de El Salvador, seccional Santa Ana, Daysi Carolina Jiménez Martínez, decidió quitarse la vida.

Los restos de la joven fueron encontrados el martes entre las peñas de la Puerta del Diablo, ubicado en el municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador. Sin embargo, las autoridades identificaron a Martínez, de 24 años, tres días después.

Ese mismo martes sus familiares la habían reportado como desaparecida. Según informó el padre de la joven residente de Santa Ana, ella se iba a trabajar a Sonsonate, pero ese día ya no supieron más de ella.

Sus familiares y amigos la recordarán como una persona inteligente, optimista y defensora de los animales.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663