Política

Josué Alvarado se inscribe como precandidato presidencial del partido Vamos

El secretario general del partido Vamos, Josué Alvarado, se inscribió ayer como precandidato presidencial para las elecciones internas que se realizarán el 1.° de julio.

Alvarado dijo que realizará una gira nacional para escuchar a las bases de su partido que incluye a salvadoreños en el exterior.

«Tenemos confianzaque el 60% de salvadoreños descontentos encontrarán en Vamos una alternativa para cambiar al país», señaló el aspirante.

Hasta el momento, es el único aspirante que se ha inscrito.

El partido se oficializó en noviembre de 2017.

Las elecciones presidenciales se desarrollarán en febrero de 2019, lo que significa que los partidos políticos, según el Tribunal Supremo Electoral (TSE) tienen que seguir el siguiente calendario:

  • Elecciones internas de partidos políticos desde el 4 de abril de 2018.
  • Convocatoria TSE elecciones el 5 de octubre de 2018.
  • Elecciones presidenciales el 3 de febrero de 2019.
  • Segunda vuelta el 10 de marzo de 2019.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831