Nacional

Inician audiencia inicial contra Mario Huezo acusado de asesinar a periodista

El Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador realiza la audiencia inicial en contra de Mario Huezo, principal sospechoso del crimen contra su pareja la periodista Karla Turcios.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó reserva total en el caso, pero el Juzgado decretó que fue parcial, es decir, que solo tendrán acceso a la audiencia pero no a tener al expediente. Otra de las peticiones del Ministerio Público es que Huezo guarde prisión durante el proceso.

En la audiencia fueron presentados como pruebas tres álbumes fotográficos con el seguimiento con cámaras de videovigilancia, inspección en la casa de la pareja y el traslado de la víctima.

 Huezo en declaración a medios de comunicación se declaró inocente.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663